domingo, 8 de mayo de 2011

7deMayo2011


Perdonad si lo que escribo no es coherente, pero es que estoy llorando. De felicidad, porque después de tanto tiempo he visto mi sueño hecho realidad. Tras tres años esperando que vinieran a España, sin poder ir a sus conciertos, soñando con ellos, llevando sus letras muy dentro de mí, por fin los vi. Cuando compré la entrada todavía quedaba medio año, parecía una eternidad, pero ayer fue el día.No pude evitar llorar cuando vi los ojos de Harry clavarse en mí mientras saludaban por la ventana, y cuando por fin salieron al escenario consiguieron lo imposible. Reí, lloré, canté y grité todo al mismo tiempo, y es que solo ellos pueden hacerme sentir de ese modo. No podía creer que estuvieran tan cerca de mí, ellos, mis ídolos: McFly. Durante hora y media fui la persona más feliz del mundo, y cuando cantaron "but McFly's here forever" no pude evitar volver a llorar. Y es que es cierto, McFly estará para siempre en cada corazón que haya tocado una canción suya, en cada labios que hayan tarareado, en definitiva, en cada persona que sienta que sin ellos y sin su música the world would be a lonely place.
Me encanta llorar por ellos, sobre todo si es por la alegría de saber que estuvieron allí y que por instante cantaron para mí.

It's not always easy, but McFly's here forever (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario